El día de ayer finalizamos el Certificado de profesionalidad nivel 1 de mecánica y competencias personales en el Centro de Formación Iturrondo.

Una etapa se cierra y otra nueva se abre tanto para los alumnos como para nuestros formadores Aritz Ulibarrena y Miren Cia, que han trabajado de la mano de las técnicas del Plan de Garantía Juvenil del Servicio Navarro de Empleo para cumplir el objetivo.

A pesar de la situación Covid los chicos y chicas han adquirido todos los conocimientos necesarios para avanzar en su carrera profesional hacia nivel 2 en electromecánica. Sentimos un enorme agradecimiento por el cariño, entrega y dedicación con que han abordado nuestros alumnos esta formación.
Si algo marca para nosotros la diferencia entre un gran maestro y uno “normal” es la capacidad de entregarse a esta profesión y darse a sí mismo más allá de las aulas o el taller. Para muchos docentes su trabajo acaba al cerrar un curso o una formación, en cambio, nuestros docentes acompañan a muchos de sus alumnos de por vida.

 

¡Seguimos! GRACIAS.