CONSULTORÍA 1

Desde la perspectiva que nuestra experiencia nos ofrece en el sector de la automoción, analizamos el caso de tu organización y te ayudamos a identificar tus puntos fuertes y tus puntos de mejora.

EXPERTOS EN CONSULTORÍA DE AUTOMOCIÓN

Mueve La E Automotive es una empresa dinámica especializada durante más de 20 años en el sector del automóvil, tenemos experiencia en la captación de perfiles, en su formación y en el acompañamiento posterior para la integración en el taller. Trabajamos codo a codo con el equipo de proyecto de nuestro cliente y nos implicamos desde el principio en todo aquello que quiera cambiar; escuchamos tus necesidades y deseos, transformándolos en posibles soluciones.

Mueve La E Automotive, especialistas en Automoción

  • Colaboramos con el Servicio Navarro de Empleo, formando a los futuros mecánicos a través de los programas integrados y certificados de profesionalidad en el área de la mecánica.
  • Colaboramos con la Asociación Navarra de Talleres (ANTRV) en la detección y desarrollo de perfiles profesionales, impartiendo formación técnica y de desarrollo humano a profesionales del automóvil.
  • Colaboramos, además, con otras redes independientes de talleres y de distribuidores del recambio.

Ventajas para el sector de la automoción

Las ventajas salen de los beneficios que aportamos con nuestro saber y saber hacer,  pudiendo destacar algunos de ellos:

  • Somos consultores  profesionales expertos en el sector de la automoción.
  • Nuestra metodología está probada con éxito, basada en la aplicación de las más exigentes prácticas del Management.
  • Somos pragmáticos a la hora de aportar posibles soluciones a los clientes.
  • Nuestra capacidad de respuesta es alta. Somos capaces de dar al cliente mucho en poco tiempo.
  • Nuestra predisposición total a estar al lado del cliente, transformando sus ideas en realidades.
  • Tenemos un alto conocimiento de las redes comerciales del automóvil desde dentro.
  • Tenemos conocimiento sobre la praxis del sector del automóvil: Fabricantes, Concesionarios y Servicios Oficiales, talleres multimarca independientes y distribuidores de recambios.
CONSULTORÍA 2

Nuestros servicios específicos para el sector de la automoción

Disponemos de unos servicios específicos de consultoría y asesoramiento directivo dirigidos a las empresas distribuidoras y reparadoras del automóvil, bien sean Servicios Oficiales o Talleres multimarca independientes.


Servicios para la Gestión de tu Negocio

Servicios Marketing Local Taller

CONSULTORÍA 3

Imprescindibles para potenciar tu Negocio-Taller en tu zona de influencia comercial y a través de Redes Sociales para tener notoriedad que facilite la captación y fidelización de clientes. Dispondrás de un equipo especialista en marketing del automóvil que te facilitará las ideas y los soportes adecuados a tu imagen corporativa y al objetivo del comunicado a difundir.

Servicio App Taller

Creamos y diseñamos  tu Aplicación móvil totalmente personalizada adaptada a la imagen y servicios de tu taller; moderna, atractiva y flexible. Podrás gestionar tú mismo sus contenidos tras la formación adecuada como usuario. 

CONSULTORÍA 4

Servicio Web Taller

CONSULTORÍA 5

Una página web es en esencia una tarjeta de presentación digital de tu empresa y una manera de comunicación eficaz a tu cliente objetivo.

Servicio Selección de Personal

Te ayudamos a identificar, potenciar y seleccionar a los mejores profesionales para disponer de un equipo de éxito. Te definimos el proceso de selección en aquellos perfiles clave de tu negocio, la descripción del puesto de trabajo y el contenido del anuncio a publicar. Realizamos entrevistas individuales con los candidatos. Emitimos un informe final del candidato.

CONSULTORÍA 6

Servicio Coaching Ejecutivo

CONSULTORÍA 7

Ayudamos a los profesionales relevantes de su negocio «Gerente, Jefe Postventa, Jefe Ventas, Vendedores, Jefe taller) a afrontar nuevos retos. Te facilitamos y enseñamos las herramientas y técnicas personales de coaching y eneagrama, que te ayudarán a superar aquellas limitaciones personales que impiden su pleno desarrollo como profesional.

Programas integrales

Además, con la intención de acercar estos servicios empresariales imprescindibles para empresas como la tuya, concesionario, servicio oficial o taller multimarca, que han tomado conciencia de sus necesidades, hemos diseñado nuestros programas integrales. Te ayudamos a elegir el nivel de servicio que requiere.

CONSULTORÍA 8