Iniciamos 2 cursos online en la rama de la automoción

60 / 100 Puntuación SEO
Iniciamos 2 cursos online en la rama de la automoción 1

Desde el Servicio Navarro de Empleo nos ofrecieron la posibilidad de impartir dos mini cursos online, uno de Motores térmicos y otro de Carrocería, con el fin de mantener activos a los alumnos de los dos certificados de profesionalidad que teníamos empezados desde enero de 2020 en el Centro de Formación Iturrondo, que por las circunstancias que todos conocéis, se tuvieron que suspender.

El lunes 11 de mayo arrancábamos mediante plataforma Zoom y con mucha ilusión esta nueva modalidad. Tenemos entre 12 y 15 alumnos en cada curso y la verdad que está siendo una muy buena experiencia para todos. Sobre todo porque nos da la posibilidad de seguir aprendiendo juntos y porque parece que ésta nueva manera de impartición ha venido para quedarse, y que mejor, que nos pille a todos preparados.

En estos cursos, además de profundizar en las cuestiones técnicas, a través de video clase, ejercicios, tareas y clases grabadas, se les da a los alumnos otra parte que tiene que ver con las competencias personales y profesionales. Esto les da la oportunidad a los alumnos, no sólo de estar preparados en la parte técnica sino también les da la opción de ser conscientes acerca de sus fortalezas y competencias que pueden desarrollar e integrar en si mismos para ser mejores empleados o, quién sabe, si en un momento dado quisieran emprender.

Hemos empezado con muchas ganas y con mucha ilusión y estaremos juntos hasta el 25 de junio, donde los alumnos nos presenten el proyecto final por medio de plataforma zoom y en remoto.

De esta manera, confiamos que la espera hasta septiembre, fecha en la que retomaremos los certificados de profesionalidad en Iturrondo, sea más amena y merezca más la pena, si cabe.

¡Animo a todos y todas!

Miren Cía

Coach, Formadora y Consultora

Docente y Tutora del Servicio Navarro de Empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *